Está semana sábado 30 de mayo Reunión normal a las 16:30 en la Parroquia.

Vídeo del Campamento 2014!. en "Gavilanes" Ávila.

Todo el que quiera sus claves de acceso a la zona privada debe ponerse en contacto con SOPORTE INFORMÁTICO para facilitaros las claves de acceso.

CAMPAMENTO VERANO 2015.

¡Ya ha llegado el momento, por fin!

Nos vamos a Cantabria.

Pioneros, rutas y voluntarios empezaremos el campamento el 24 de Junio.

Resto del grupo empezarán el sábado 27 de Junio.

El regreso está planificado para el Domingo 5 de Julio a la parroquia todos juntos.

<< APUNTATE AQUÍ >>

MIRA LAS FOTOS DEL LUGAR >>

Campamento_verano_2015

SAN JORGE 2015.

El San Jorge 2015 ha llegado!

¡Vive tu propia aventura!

Este año el San Jorge tendrá lugar los días 18 y 19 de Abril en Peñas Blancas, Peguerinos (Ávila)

ACAMPADA

RONDA SOLAR 2014 /15.

Queridos amigos,

Hemos empezado, el pasado 4 de Octubre, ésta nueva ronda solar (RS) del Grupo Scout Santo Domingo que durará, D.m., hasta el 5 de Julio de 2015 al regreso del campamento de Verano previsto.

Sirva esta carta para introducir y presentar a los principales responsables y aclarar algunos principios de funcionamiento.

VER LA CARTA COMPLETA >>

CARTA A LOS PADRES

ACAMPADA DE ABRIL.

El finde pasado se canceló el San Jorge, y la verdad que nos quedamos todos bastante chafados.

Por eso, como muchos ya sabéis, hemos preparado una acampada para este finde!!.

ACAMPADA

CAMPAMENTO DE NAVIDAD.

Campamento Alto del León. Gudillos, San Rafael Ayto El Espinar provícia de Segovia.

Dormiremos en tiendas de campaña de tarimas y colchonetas. La comida se servirá en comedor bajo techo y con calefacción. El campamento cuenta con baños con calefacción. El campamento está en un bosque al lado del apeadero de Gudillos y a 500 metros de las primeras casas de San Rafael.

HOGUERA DE NAVIDAD

FUEGO DE CAMPAMENTO SCOUT.

En el próximo campamento de Navidad tendremos si Dios quiere nuestro primer "Fuego de Campamento Scout". -¿Cómo "primer"? Ya hemos hecho fuego en nuestra acampada, ¿no? – Pues sí, pero no de estos.

El "Fuego de Campamento" es una de las tradiciones Scouts más antiguas y habituales en todos los grupos Scouts del mundo. Es un ejemplo muy típico de las actividades Scouts, que muy bien podrían ser descritas como follón organizado.

HOGUERA DE NAVIDAD