Todo el que quiera sus claves de acceso a la zona privada debe ponerse en contacto con SOPORTE INFORMÁTICO para facilitaros las claves de acceso.

ACAMPADA.

El finde pasado se canceló el San Jorge, y la verdad que nos quedamos todos bastante chafados.

Por eso, como muchos ya sabéis, hemos preparado una acampada para este finde!!.

ACAMPADA

CAMPAMENTO DE NAVIDAD.

Campamento Alto del León. Gudillos, San Rafael Ayto El Espinar provícia de Segovia.

Dormiremos en tiendas de campaña de tarimas y colchonetas. La comida se servirá en comedor bajo techo y con calefacción. El campamento cuenta con baños con calefacción. El campamento está en un bosque al lado del apeadero de Gudillos y a 500 metros de las primeras casas de San Rafael.

HOGUERA DE NAVIDAD

FUEGO DE CAMPAMENTO SCOUT.

En el próximo campamento de Navidad tendremos si Dios quiere nuestro primer "Fuego de Campamento Scout". -¿Cómo "primer"? Ya hemos hecho fuego en nuestra acampada, ¿no? – Pues sí, pero no de estos.

El "Fuego de Campamento" es una de las tradiciones Scouts más antiguas y habituales en todos los grupos Scouts del mundo. Es un ejemplo muy típico de las actividades Scouts, que muy bien podrían ser descritas como follón organizado.

HOGUERA DE NAVIDAD

INTRODUCCIÓN DE LA RONDA SOLAR 2013-14.

Queridos amigos,

Hemos empezado, el pasado 28 de Septiembre, esta nueva ronda solar (RS) del Grupo Scout Santo Domingo que durará, D.m., hasta el 30 de Julio de 2014 al regreso del campamento de Verano previsto.

Sirva esta carta para introducir y presentar a los principales responsables y aclarar algunos principios de funcionamiento.

VER LA CARTA COMPLETA >>

CARTA A LOS PADRES